viernes, 26 de abril de 2013

TOTAL CONFIANZA EN LA ORACION! .....Cap 12



CONFIANZA EN LA ORACION
La oración es la clave del éxito en todooooo momento, al darle la prioridad a la oración sin importar las circunstancias en las que se encuentre será de gran beneficio para ti mismo.
PORQUE EN MARCOS 11 dicen que TODO LO QUE PIDAMOS, CREYENDO QUE LO RECIBIREMOS, LO TENDREMOS.
Al estar en fracaso, es porque tenemos fracaso en la oración, la orar no solamente se busca la comunicación con Dios SINO MAS BIEN TENER CONFIANZA (FE) EN LA ORACION.
¿Crees que oras bien?
Si respondiste “NO LO SE”, es porque estas dudando de ti mismo, y en realidad no confías en lo que realmente realizas. No confías realmente en ti mismo.
¿y que si son imperfectas mis oraciones? Simplemente con que YO diga “AYUDA DIOS”, “SUPLE MIS NECESIDADES PADRE”, “DERRAMA TUS BENDICIONES EN MI FAMILIA, PADRE”, si lo hago con “FE” seguramente estoy orando correctamente y Dios responderá a mi oración.
Porque de que sirve si hago una oración repetitiva que ni siquiera entiendo lo que estoy diciendo, sino más bien lo digo porque así me enseñaron a hacerlo y lo repito solo por seguir la rutina, es ahí cuando se pierde el verdadero sentido de la oración porque no dejamos fluir las palabras que el Espíritu Santo quiere decir a nuestras vidas.
En las circunstancias difíciles de la vida es cuando mas necesitamos orar sin cesar, porque cuando verdaderamente tocamos fondo, aunque no del todo, pero llegamos aun punto en el cual nos sentimos frustrados, cansados, agotados, estresados y sin fin de emociones y nos encerramos en nuestro cuarto, doblamos rodillas y le decimos al Señor lo que verdaderamente esta pasando, dejando fluir las palabras, reconociendo que dependemos entera y completamente de él, es cuando verdaderamente se hace ver la confianza en Dios y la FE en la oración.

¿CREES QUE LA ORACION PUEDE CAMBIAR VIDAS?
------------------------------------------ --------------------------------------
Claro que puede cambiar vidas, el poder de la oración es infinito, quizá en el pasado alguien oro por mi para que yo estuviera en cristo, y definitivamente esa oración se realizo en mi vida, cuando oramos por alguien que tiene una necesidad y confiamos en que Dios va a sustentar esa necesidad, claro que sucederá.

Lo que básicamente puede contener la oración es RECONOCER EL SEÑORIO DE NUESTRO PADRE, que él es nuestro único dueño y señor, que su trono es el Cielo y la Tierra el estrado de sus pies,  y que solo a él sea la honra, la gloria, el honor y la alabanza en todo tiempo.
Que se haga su voluntad en nuestras vidas, que se cumplan sus sueños y no los nuestros, que se abran las puertas que deban ser abiertas y que se cierren las que no son para nosotros.
Que nos bendiga con los alimentos, el vestuario, estudio trabajo y todo lo que nuestra familia pueda necesitar, reconocer que solo él puede darnos BENDICIONES.
Que perdone nuestros pecados, nuestras malas acciones, malos pensamientos y todo lo que realicemos mal, toda acción que no traiga un bien.
Que nos libre de todo mal, que nos cuide en todo momento y encomendar nuestra vida, familia, estudio, trabajo y todo lo referente a nuestras actividades diarias en SUS MANOS, porque es el mejor lugar en donde PODEMOS ESTAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario